snakesports


Chaqueta Cedar jacket

Chaqueta Cedar jacket

239,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10 02 086
MarcaSEELAND

TALLA


Seeland, la marca danesa o la caza y la prenda técnica, ofrece una línea completa de alta calidad, artículos de vestir especializadas para los cazadores y deportistas (y mujeres) más exigentes. Su última entrada, exhibido en la edición 2015 de la feria IWA OutdoorClassics en Nuremberg (Alemania), es el modelo de Cedar revolucionaria - una chaqueta práctica, impermeable y ligero, verdaderamente una herramienta imprescindible cuando estás en la selva durante la lluvia crítica condiciones o en zonas especialmente altamente húmedo.




La chaqueta Seeland Cedar viene en un color verde clásico, y está fabricado de una tela especialmente concebido hecha de poliéster y spandex. El revestimiento interior está hecho de otro material especial, una membrana transpirable llamado Seetex, que garantiza la resistencia al viento y al agua y es interior nos encontramos con una membrana particular llamado Seetex, que garantiza agua y resistencia al viento y al mismo tiempo evitar que la humedad de la recolección dentro o penetre desde el exterior; una segunda capa de tela suave hace que la chaqueta de Seeland Cedar particularmente cálido, y un doble cremallera y cierre de botón central abrace fuerte, incluso en las peores condiciones atmosféricas.




La chaqueta de Seeland Cedar también cuenta con dos bolsillos frontales con cremallera y un bolsillo en el pecho; inserciones codo preformados aumentan el ajuste global y hacer que cada movimiento práctico. Los puños cuentan con inserciones elásticas y fajas de cinta de velcro, que los hacen totalmente ajustable. Las cremalleras son también se encuentran debajo de las axilas, que proporciona transpirabilidad adicional si es necesario.




Incluso cuando se rasca, se frota o Stroken, la tela de la camisa Seeland Cedar sigue siendo muy silencioso - una característica muy práctica para la mayoría de las especialidades de caza. La capucha de la chaqueta Seeland Cedar se sujeta al cuello por una cremallera y cuerdas, y por lo tanto se puede quitar. cuerdas elásticas también permiten reducir la anchura de la banda de cintura y de la propia campana, el ajuste de la adhesión de la chaqueta Seeland Cedar al cuerpo. Por último, pero no menos importante, la chaqueta del cedro - al igual que el resto de las piezas Seeland-marca de prendas de vestir - ofrecen una de las mejores relaciones precio-calidad disponibles actualmente en el mercado para esta categoría de productos.