snakesports

1 CONCURSO FOTOGRAFICO SNAKESPORTS CAZA

Las temáticas

Las fotografías presentadas a concurso de esta edición tendrán como temática la CAZA en cualquiera de sus ramas.

Caza

- Naturaleza y conservación

- La actividad deportiva en la caza

- Fauna y paisajes cinegéticos

- La caza como factor del desarrollo rural

- Espacios rurales

Las fotografías se podrán presentar en blanco y negro y color. Se buscan imágenes relacionadas con la caza, la naturaleza y la conservación de los hábitats y las especies. Podrán concursar todos aquellos originales que reflejen cualquier aspecto de la acción de la caza como un hecho natural inherente al hombre. Además, se valoraran las imágenes que plasmen la actividad de la caza como motor del desarrollo rural.


Condiciones

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier parte de España.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.

En las fotografías presentadas se deberán indicar claramente los siguientes datos: título de la obra, lugar dónde se ha realizado la fotografía, nombre y apellidos del autor y correo electrónico.

No se aceptarán fotografías que supongan peligro para las especies, sus crías o sus nidos.

Las fotografías deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes fotográficos.

Todo ello es responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre derechos de autor.

Deben enviar la fotografia indicando los datos anteriormente citados a snakesportsshop@gmail.com en formato JPEG con un tamaño mínimo de 3 MB. Se enviarán al departamento de comunicación de la organizacion en un único correo electrónico donde se adjunten las fotografías y los documentos de identificación.

PLAZO DE ENTREGA

La admisión de las fotografías será hasta el día 20 de SEPTIEMBRE de 2016. No se abonarán derechos de inscripción.


Comité de organización y Jurado

El Comité organizador estará formado por representantes de la Dirección de http://www.snakesports.es/


El fallo del concurso se hará público el viernes 30 de Septiembre en facebook y en la pagina web de http://www.snakesports.es/

El fallo se hará público y se comunicará a los premiados.

Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.


Fotografías premiadas

El Jurado seleccionará 1 fotografía según los criterios de calidad técnico-artístico y siempre y cuando se haya ajustado a la temáticade esta edición. La fotografía seleccionadarecibirá el siguiente premio:

1º MOCHILA 25 LITROS RUCKSACK EN WILDLANDS CAMO

  • ENVIO GRATUITO.
  • El fallo del concurso es inapelable.
  • La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

DERECHOS DE AUTOR Y DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS NO PREMIADAS

  • Los participantes garantizan su condición de autor del trabajo presentado, y que en su elaboración no se ha infringido la propiedad intelectual e industrial de terceros. Por lo anterior, http://www.snakesports.es/ queda eximida de toda responsabilidad por los perjuicios que se irroguen a terceros, debiendo asumir la responsabilidad exclusivamente el participante. Asimismo, es importante recordar que todas las fotos que entren en el concurso siguen siendo propiedad del usuario. No obstante los participantes ceden a http://www.snakesports.es/ sin contraprestación alguna, los derechos de explotación de la obra, especialmente los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con ámbito territorial mundial y por todo el período que autoriza el Real Decreto Legislativo 1/1996, a efectos de que http://www.snakesports.es/ utilice la obra y la promocione.
  • Los participantes, consienten automáticamente al participar en el concurso la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de http://www.snakesports.es/ , de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines informativos o expositivos sin reembolso de ningún tipo para el participante.
  • http://www.snakesports.es/ podrá editar con las fotografías seleccionadas un libro sobre Naturaleza, Caza y Fauna Cinegética, y, asimismo, podrán ser expuestas. Entre las fotografías no premiadas se podrá hacer una selección para exhibirlas en ferias y exposiciones y utilizarlas en la edición de libros.

LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES.